Exposición online de fotografías realizadas por estudiantes y guía metodológica con numerosas propuestas prácticas.
Exposición online de fotografías, disponibles para su uso y guía metodológica que orienta en el uso de la fotografía y el debate como metodologías activas en distintas asignaturas y actividades docentes.
PhotoDebates surgió como parte de un proyecto de Erasmus+ de educación para jóvenes que comenzó en el curso académico 2022-2023. Ahora su material está a disposición de toda la comunidad educativa.
La guía metodológica ha sido diseñada para facilitar su uso de diversas formas, sin un orden concreto o cronológico. Es adaptable a los objetivos, medios y contexto de cada docente.
Incluye contenido general sobre debate y fotografía, así como una serie de actividades a desarrollar en clase. Cada actividad propone diferentes ejemplos, que pueden adaptarse según convenga.


Descargas de este recurso: 0
Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.