Estrategia educativa que pretende que los adolescentes y jóvenes contribuyan a la creación de un mundo más justo a través del cortometraje.
“Un SPOT para decir STOP” utiliza el audiovisual como herramienta educativa con el objetivo de que las personas jóvenes sean ciudadanas del presente y constructoras del futuro.
Mediante la creatividad y la creación colectiva, los jóvenes contribuyen con sus ideas, denuncias y propuestas a la consecución de un mundo mejor, más justo, solidario y sostenible.
Un SPOT para decir STOP es una estrategia educativa con jóvenes mediadores entre iguales en materia de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Se inspira en las metodologías de Aprendizaje-Servicio (ApS) y Mediación entre Iguales y pivota en torno a tres componentes principales:
Toda la información, guías didácticas y cortometrajes realizados en la web https://www.campusfad.org/un-spot-para-decir-stop/
Descargas de este recurso: 2
Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.