InteRed

El intrépido viaje de la pandilla trotamundos

"El intrépido viaje de la pandilla trotamundos" es un juego coeducativo cooperativo, en formato de yincana, basado en la simulación de un vi

Desde que la pandilla trotamundos abandonó su misión, el mundo ha quedado a la deriva. El Monte Nevado, la Isla Tutti Frutti, el Castillo Rosazul y el Bosque Tenebroso están llenos de entuertos por resolver. ¿Seréis capaces de superar los cuatro retos que se os plantean y convertiros en la nueva pandilla trotamundos?

“El intrépido viaje de la pandilla trotamundos” es un juego coeducativo cooperativo, en formato de yincana, basado en la simulación de un viaje por cuatro escenarios en los que las participantes deberán ir superando una serie de pruebas que les ayudarán a encontrar las cuatro claves para poder hacer del mundo un lugar más justo y equitativo.

El juego incluye cuatro paneles de escenario, cartas y diferentes elementos tematizados. Cuenta con una guía didáctica para el profesorado, un diario de viaje para el alumnado y un audio relato de ambientación.

*Nota: requiere de disponer de un juego de la jenga

DESTINATARIAS: Profesorado primaria, Primaria
TIPO: Juego
TEMÁTICAS: IGUALDAD DE GÉNERO, EDUCACIÓN DE CALIDAD
ODS:

Descargas de este recurso: 0

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro