Ayuda en Acción Comunidad Valenciana

Kit de activismo climático para adultos

La información veraz, contrastada y de calidad es fundamental para frenar el cambio climático. Lee, cuestiona e infórmate sobre sus principales causas, consecuencias y soluciones.

La siguiente propuesta contiene diversos retos con los que comprometerse para frenar el cambio climático. Estos retos pretenden una reflexión acerca de los bulos que circulan por las redes sociales, el consumo sostenible, la mobilidad sostenible, el ahorro de energía y el voluntariado ambiental. 

Se trata de retos que fomentarán el pensamiento crítico, a la vez que les motivarán a mobilizarse por la emergiencia climática a través de las redes sociales. 

DESTINATARIAS: Educación no formal, Profesorado Ciclos formativos, Profesorado Bachillerato, Profesorado secundaria, Universidad, Ciclos formativos, Bachillerato, Secundaria
TIPOs: Juego, Material audiovisual, Material divulgativo (folletos, revistas, etc.)
TEMÁTICAS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ALIMENTACIÓN Y CONSUMO
ODS:

Descargas de este recurso: 13

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro