FUNDACION PROMOCION SOCIAL

ODS interrelacionados en Etiopía.

Actividad Didáctica de Profundización 2 para realizar en el aula, sobre la situación de los ODS en Etiopía.

Actividad Didáctica para realizar en el aula durante las sesiones prácticas de la nueva fase del proyecto Objetivo 2030: EFAS por el Desarrollo Sostenible, una iniciativa de la Fundación Promoción Social y la Unión Nacional de Escuelas Familiares Agrarias.

En la página web (https://ods.promocionsocial.org/recursos/)  se encuentran disponibles un total de 16 fichas diferentes a modo de recursos didácticos para potenciar la concienciación e implicación del alumnado durante el desarrollo del proyecto.

 

Esta ficha de profundización pretende hacer entender a fondo el sentido último de los 17 ODS como un sistema para promover el desarrollo humano y ambiental, así como la interconexión de estos en Etiopía.

 

Tanto la Guía Didáctica sobre la Agenda 2030, como los materiales descargables son recursos ofrecidos por la Fundación Promoción Social  en el marco de las actividades del proyecto EFAS por el Desarrollo Sostenible, financiado por AECID.

DESTINATARIAS: Profesorado Ciclos formativos, Profesorado Bachillerato, Profesorado secundaria, Ciclos formativos, Bachillerato, Secundaria
TIPO: Cuadernos de trabajo/ unidades didácticas
TEMÁTICAS: IGUALDAD DE GÉNERO, SALUD, ALIMENTACIÓN Y CONSUMO
ODS:

Descargas de este recurso: 4

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro