Entreculturas

Un mundo en Igualdad

Selección de recursos educativos para trabajar la promoción de la igualdad de género, con el objetivo de desarrollar conocimientos, valores y competencias sociales y ciudadanas para promover el cambio hacia una sociedad igualitaria.

 

UN MUNDO EN IGUALDAD, la presente publicación, se enmarca dentro de “Un mundo en tus
manos”, la propuesta pedagógica de Entreculturas para educar en una ciudadanía global. A través
de esta propuesta, queremos contribuir a la tarea de formar personas capaces de transformar su
entorno como parte de una ciudadanía global activa y comprometida con los retos globales de
nuestro tiempo y el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

UN MUNDO EN IGUALDAD, se enmarca dentro de “Un mundo en tus manos”, la propuesta pedagógica de Entreculturas para educar en una ciudadanía global. A través de esta propuesta, queremos contribuir a la tarea de formar personas capaces de transformar su entorno como parte de una ciudadanía global activa y comprometida con los retos globales de nuestro tiempo y el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La publicación ofrece propuestas didácticas divididas en cuatro bloques de edad (4-8 años, 8-12 años, 12-15 años y 15-18 años). Cada bloque recoge un itinerario adaptado con distintas actividades de menor a mayor grado de complejidad para trabajar con grupos de niñas, niños y jóvenes, tanto en el ámbito formal como en el no formal

 

DESTINATARIAS: Educación no formal, Ciclos formativos, Bachillerato, Secundaria, Primaria
TIPO: Cuadernos de trabajo/ unidades didácticas
TEMÁTICAS: IGUALDAD DE GÉNERO, EDUCACIÓN DE CALIDAD
ODS:

Descargas de este recurso: 37

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro