Fundació Pau i Solidaritat PV

Video: Saps què hi ha darrere de l'aparador?

El video "Saps què hi ha darrere de l'aparador?" és un recurs audiovisual per promoure el debat i la reflexió sobre l'actual model de desenvolupament vinculat a la globalització i el seu impacte sobre el medi ambient i la vida.

Qui fa la nostra roba? I els aliments que mengem? En quines condicions treballen i viuen? Quin impacte ambiental té la seua producció? Un material que ens ajuda a parlar sobre el consumisme i el consum responsable, les desigualtats entre països i la nostra corresponsabilitat amb allò que passa al món i amb la vida d'altres persones i éssers vius. 

Disponible en valencià i en castellà, subtitulat en ambdós casos.


El video "¿Sabes qué hay detrás del escaparate?" es un recurso audiovisual para promover el debate y la reflexión sobre el actual modelo de desarrollo vinculado a la globalización y su impacto sobre el medio ambiente y la vida.

¿Quién hace nuestra ropa? ¿Y los alimentos que comemos? ¿En qué condiciones trabajan y viven? ¿Qué impacto ambiental tiene su producción? Un material que nos ayuda a hablar sobre el consumismo y el consumo responsable, las desigualdades entre países y nuestra corresponsabilidad con aquello que pasa en el mundo y con la vida otras personas y seres vivos.

Disponible en valenciano y en castellano, subtitulado en ambdos casos.


DESTINATARIAS: Educación no formal, Profesorado Ciclos formativos, Profesorado Bachillerato, Profesorado secundaria, Educación personas adultas, Universidad, Ciclos formativos, Bachillerato, Secundaria
TIPO: Material audiovisual
TEMÁTICAS: ALIMENTACIÓN Y CONSUMO, POBREZA Y DESIGUALDAD
ODS:

Descargas de este recurso: 78

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro