Cáritas Diocesana de Valencia

Compartiendo el viaje

La movilidad humana forma parte del ser humano. Las personas nos desplazamos por el mundo, nuestra casa común, desde el principio de los tiempos. Viajar, visitar otros lugares siempre abre la mente y el corazón, tanto de los que se van como de los que reciben al visitante.Os invitamos a mirar el mundo para conocer la realidad invisible de tantas personas que migran, por diversas razonas, y que esto nos ensanche el corazón para acogerlas, compartir y celebrar la vida como familia humana.

DESTINATARIAS: Profesorado Ciclos formativos, Profesorado Bachillerato, Profesorado secundaria, Profesorado primaria, Educación personas adultas, Universidad, Ciclos formativos, Bachillerato, Secundaria, Primaria
TIPOs: Cuadernos de trabajo/ unidades didácticas , Recursos web/ on-line
TEMÁTICAS: PAZ, MIGRACIONES, REFUGIADAS, INTERCULTURALIDAD, IGUALDAD DE GÉNERO, POBREZA Y DESIGUALDAD
ODS:

Descargas de este recurso: 40

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro