Jovesolides, Jóvenes hacia la Solidaridad y el Desarrollo

Guía Didáctica La Caja: Erradicación de prejuicios y promoción de la acción social juvenil sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Innovación Social.

El proyecto LA CAJA es una iniciativa de sensibilización social que fomenta la toma de conciencia de jóvenes en torno a la realidad que nos rodea.

Desde la ruptura de prejuicios sociales que condicionan nuestra mirada al exterior y en el marco de acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

En esta guía, como personal docente en centros educativos, vas a encontrar todas las indicaciones para desarrollar el paquete formativo de La Caja en cualquier aula. Aportamos todo el contenido porque parte de este programa consiste precisamente en hacer accesible y replicable la metodología diseñada para este proyecto.

DESTINATARIAS: Secundaria, Primaria
TIPO: Publicaciones (manuales, guías, informes)
TEMÁTICAS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, IGUALDAD DE GÉNERO, EDUCACIÓN DE CALIDAD
ODS:

Descargas de este recurso: 65

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro