Ayuda en Acción Comunidad Valenciana

Píldora ecofeminismo para primaria

Guía educativa para primaria para concienciar al alumnado sobre el ecofeminismo y sus ejes: la interdependencia y la ecodependencia.

El objetivo de esta píldora educativa es que el alumnado de Primaria comprenda y ponga en valor los dos ejes principales del ecofeminismo: la ecodependencia y la interdependencia. Este será el primer paso para que, a medida que vayan evolucionando en su desarrollo personal y educativo, integren el valor de los recursos naturales y los cuidados en su perspectiva del mundo.

La píldora está pensada para desarrollarse a lo largo de 3 sesiones de una duración de 1 hora cada una. En esta guía encontraréis los contenidos clave, las orientaciones metodológicas y los recursos didácticos necesarios para llevarla a cabo.

DESTINATARIAS: Primaria
TIPO: Cuadernos de trabajo/ unidades didácticas
TEMÁTICAS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, IGUALDAD DE GÉNERO
ODS:

Descargas de este recurso: 5

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.


Código del centro

Email del centro