En este corto se le da la vuelta a los reggaetones más habituales, para mostrar cómo se vería si fuese al revés. ¡Sí, sí...al revés! Es decir, que unas mujeres cantan sobre los hombres como meros objeto de deseo sexual. Podemos ver un vídeo musical, en e
LA PROPUESTA ES TRABAJAR CON PREGUNTAS DEL TIPO:
¿Nos ha parecido extraño o inusual el vídeo? ¿por qué?
¿Por qué no nos sorprenden los vídeos y las letras de muchas canciones que hablan de las mujeres como objetos de deseo y, en cambio, sí nos sorprenden cuando se refieren a los hombres? Se puede buscar extrapolar esta experiencia a otras situaciones cotidianas y darles la vuelta.
Por ejemplo, cómo se siente un chico y una chica cuando vuelven solos a casa por la noche: ¿Cómo nos sentimos? ¿Nos gusta estar en este rol? (haciendo que los chicos se pongan en el papel de las chicas y viceversa)
Descargas de este recurso: 19
Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.