Videojuego "Las coles en mi cole"

Videojuego sobre alimentación sostenible, una oportunidad para descubrir qué es una alimentación libre de pesticidas y de conocer la labor de los insectos en el control de las plagas en el huerto. A través del juego, se propone un acercamiento a la agroecología, a la biodiversidad y a la alimentación sostenible. Inspirado en una idea original de Mama Terra (un proyecto de la Asociación Vida Sana) y elaborado en colaboración con la organización MUSOL./

Videojoc sobre alimentació sostenible, una oportunitat per descobrir què és una alimentació lliure de pesticides y de conèixer la labor dels insectes en el control de les plagues a l'hort. Mitjançant el joc, es proposa un apropament a l'agroecologia, a la biodiversitat i a l'alimentació sostenible. Inspirat en una idea original de Mama Terra (un projecte de l'Asociació Vida Sana) i elaborat en col.laboració amb l'organització MUSOL.

DESTINATARIAS: Primaria
TIPO: Juego
ÁREAS: CAMBIO CLIMÁTICO y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, SALUD, ALIMENTACIÓN y CONSUMO
ODS:

Para usarlo gratuitamente solo te pedimos que rellenes esta simple ficha de identificación. Nos interesa saber quién, dónde y a qué colectivos llegarán nuestros recursos. A continuación recibirás un correo electrónico con el enlace al recurso seleccionado. A partir de allí puedes utilizarlo libremente.